spot_imgspot_img

Médicos atenderán urgencias en vivo vía Internet

La novedosa forma de recibir atención médica, Tu salud Virtual de AMG Virtual Health, permite a las personas hablar con un médico en vivo vía Internet  desde su casa, trabajo o cualquier parte donde se encuentre, y consultar su condición de urgencia.

Muchas personas que recurren a salas de emergencia por voluntad propia, son regresadas a su casa luego de una larga espera, por no tener la condición que esperaban o no presentar una condición crónica. A Medical Group con más de 10 años de experiencia brindando servicios de atención médica en el hogar, desarrolla este concepto de Tu Salud Virtual bajo AMG Virtual Health,  con la prestigiosa plataforma Amwell, y  así servir a las nuevas generaciones para su consulta médica online.

AMG Virtual Health, está compuesta por un grupo de médicos puertorriqueños, que se han unido para brindar este servicio  y atender casos de urgencia, así como entre otras cosas, alivianar la espera prolongada en sala de emergencia u hospital. “Lo que queremos es brindar esa primera atención médica al paciente y estabilizarlo antes de llegar a su médico primario”, indicó el doctor Juan  Carlos Ramos, gestor de la iniciativa.

Visitar al médico ahora es mucho más fácil, desde la privacidad de donde esté el paciente. Tú Salud Virtual brinda atención personalizada en privacidad, sin  que el paciente tenga que salir de su entorno. Los médicos que participan en este consultorio virtual poseen licencia de Puerto Rico y están disponibles de 8:00 a.m. a 12:00a.m. los 365 días del año.

La consulta online es ideal para personas que no tienen tiempo de ir a una sala de espera o no les gusta ir al médico. También para los que se le dificulte la movilidad en el momento de la urgencia por razones médicas o si están en cama.

Las personas pueden visitar  en cualquier momento dentro de este horario y ver al médico seleccionado en vivo o pueden hacer cita en su horario de preferencia.  La consulta se da dentro de la más estricta confidencialidad y seguridad.

Estómago irritado, asma, alergias, erupciones en la piel, lesiones deportivas, zika, tos, Influenza, congestión nasal, sinusitis, catarro. Bronquitis, dolor de oído, dolor de garganta, dolor de cabeza, depresión, ansiedad, manejo de estrés, pérdida de peso, obesidad, son algunas de las condiciones que se atienden online.

“Nuestro propósito es promover la salud, haciendo la visita del paciente ahora mucho más fácil. No necesita cita y puede hacerlo a su tiempo. Seguro, claro y simple. Nuestra calidad de servicio es brindarle al paciente la conveniencia de tener a su médico en la cercanía en vivo de manera innovadora, confidencial y tecnológica”, concluyó Ramos.

Para más información o consulta médica, accede www.tusaludvirtual.com  y en Facebook: tu salud virtual o escriba a info@amgvirtualhealth.com

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD