spot_imgspot_img

Niños y jóvenes apasionados por Comida Creativa

Chef Josie y Paola Sofia

Niños y jóvenes apasionados por las artes culinarias celebrarán el viernes, 29 de julio de 2016 su graduación del curso de Comida Creativa by Josie en San Juan.  La ceremonia de entrega de premios y presentación de platos de comida creativa confeccionados por niños se llevará a cabo en las facilidades Centro para Puerto Rico en Rio Piedras.   Los invitados especiales y un jurado tendrán la oportunidad de degustar los platos confeccionados por los pequeños chefs.

“Comida Creativa by Josie se ha creado con el propósito de educar a niños y jóvenes en las artes culinarias aprendiendo a confeccionar platos creativos de una manera segura y divertida.  Los participantes del proyecto han tenido la experiencia de aprender mediante clases privadas, campamento de verano y cursos especiales a jóvenes de entidades sin fines de lucro. Los niños han tenido la experiencia de confeccionar platos internacionales, tales como; platos italianos, sushi, platos árabes y comida puertorriqueña.  Además, educamos acerca de la seguridad y el manejo de las carnes», expresó la creadora del proyecto Chef Josie Quiñones.

Este proyecto de Comida Creativa ha graduado alrededor de 400 niños a lo largo de diez años y este año reanudó las clases incorporando a clases de cocina a niños autistas.  Esta celebración será única porque tendrán la oportunidad de conocer a los niños y padres que han vivido excelentes experiencias con sus hijos en la cocina.

Niñas cocinando

«En estos tiempos debemos involucrar a los niños en la cocina y más aún enseñarles desde pequeños a aprender a confeccionar platos con productos frescos del país de una manera creativa, saludable y divertida.  Me siento sumamente feliz y emocionada de ver niños con condiciones especiales y niños maltratados que presentarán platos confeccionados por ellos mismos.  Esta experiencia los hará sentir importantes porque tendrán la oportunidad de conocer a un jurado compuesto por empresarios y expertos de este país donde evaluarán cada plato sea bueno o malo.  Además, los niños tendrán la oportunidad de conocer profesionales de nuestro país tales como chefs, periodistas y expertos de diversas industrias de Puerto Rico» expresó Angélica Crespo.

La Chef Josie Quiñones Pastrana se ha destacado por trabajar a lo largo de veinte años con entidades sin fines de lucro complementando así su pasión por servir con las artes culinarias trabajando en conjunto con colegas de la industria culinaria y empresarios. La coordinadora de eventos Angélica Crespo forma parte de este proyecto quien a lo largo de estos años ha trabajado de la mano con los niños, organizaciones sin fines de lucro y profesionales de la industria que deciden servir con el proyecto.

Para más información pueden comunicarse al 787-969-8888 o 787-242-2585 si usted quiere ser parte del proyecto Comida Creativa para cursos, seminarios, caterings para niños y  para adultos gourmet.  Pueden seguirnos a través de las redes sociales como Comida Creativa y en nuestra página web www.comidacreativa.com

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD