spot_imgspot_img

Parrandón de amor y alegría en el Hospital Oncológico

parrandon_amoryalegria_hosp_oncologico_reportemedicoOscarito «El Más Loco», Nahyra, Capullo y Capullín, Génesis, Jaylene Álvarez y Los Pleneros de Severo llevaron una Parranda de Amor al Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez. Visitaron sobre 30 pacientes hospitalizados con música, alegría y baile lleno de ritmos navideños.

parrando_amoryalegria_hosp_oncologico3_reportemedicoLa Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer es una entidad sin fines de lucro, fundada en el 1938, bajo la visión del Dr. Isaac González Martínez, pionero en la historia del cáncer en Puerto Rico.  El Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez es el primer hospital en la isla que se creó con fines oncológicos. Nuestra misión es proveer los mecanismos para continuar prestando servicios de calidad en el cuido, diagnóstico y tratamiento a los pacientes de cáncer, atemperados con los avances tecnológicos, con la visión de proveer servicios a la comunidad con un enfoque comprensivo.

Para más información sobre el Hospital, comuníquese con el (787) 763-4149 ext. 4141 o a su email onegron@ligacancerpr.org

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD