spot_imgspot_img

Premio Copa de Egea del Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico

copa-egea1reportemedico
Lcda. Marisel Menchaca

Como todos los años, el Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico, se dio a la tarea de reconocer a sus compañeros farmacéuticos que por sus ejecutorias se han distinguido en la profesión o en la comunidad. 

 

El Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico, reconoció con el premio “Copa de Egea” a la Lcda. Marisel Menchaca, por haberse destacado en sus ejecutorias cívicas y ciudadanas en beneficio de su comunidad. 

 

También se le entregó de manos de la Primera Dama, Rosie Plumey y del Honorable Alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, “La Llave de la Ciudad”, por su identificación como farmacéutico y su trayectoria de servicio.

 

La revista Reporte MEDICO se une a las felicitaciones a la Lcda. Marisel Menchaca, al ser distinguida por su vocación como farmacéutica y su labor en favor de la colectividad.

 

copa-egea2-reportemedicoLa Lcda. Marisel Menchaca junto a su esposo Rafy Mangual, familiares, empleados y compañeros de la Clase Graduanda del 1974 de la Escuela de Farmacia de la Universidad de Puerto Rico.

 

copa-egea3-reportemedico

Fueron muchos los farmacéuticos de diferentes aéreas de Puerto Rico que dijeron presente a esta magna actividad.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD