spot_imgspot_img

Presenta recetas saludables, fáciles de preparar e inspiradas en la cultura hispana

lorena-garcia-reportemedico

Crear recetas jugosas y deliciosas siempre ha caracterizado a la famosa chef Lorena García. La chef, también es conocida por preparar platos con los sabores latinos preferidos, y su interés en promover los buenos hábitos alimenticios. Por esto, sus recetas inspiradas en la carne de cerdo son platos saludables y llenos de sabor que el consumidor podrá disfrutar en cualquier ocasión.

«Al cocinar, mi principal fuente de inspiración es lograr reunir a mis seres queridos para que disfruten comidas estupendas», afirmó. «Esto es algo que siempre me ha llenado de satisfacción».

La carne de cerdo es versátil, tiene mucho sabor y es muy tradicional en la cocina latina. La misma puede utilizarse para preparar recetas fáciles y rápidas todos los días. Como la carne de cerdo usualmente es un ingrediente principal de muchas recetas hispanas, la chef García se esmera en preparar platos atractivos para el gusto de los latinos y también en destacar cómo los cortes de cerdo son siempre una alternativa sabrosa al momento de comer.

La carne de cerdo: ¡Inspírate y crea sabrosos momentos!

huevos-revueltos- con-deshebrada-de-cerdo-reportemedico

  • Huevos revueltos con deshebrada de cerdo: Esta receta lo tiene todo: es rápida, tiene un delicioso sabor y está llena de proteínas y nutrientes para toda la familia. Ingredientes: deshebrado de cerdo, pimentón rojo, pimentón verde, cebollas, queso Monterey Jack, queso cheddar en tiras.
En un tazón, bate ligeramente los huevos, sazona con sal y pimienta y déjalo a un lado.
Calienta el aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Agrega el cerdo y revuelve ocasionalmente durante un minuto. Transfiere el cerdo a un plato o tazón, cúbrelo para mantenerlo caliente y déjalo a un lado.
Con la sartén a fuego medio cocina los pimientos, revolviendo ocasionalmente durante un minuto. Agrega la cebolla revolviendo de vez en cuando hasta que las verduras estén blandas, durante aproximadamente 5 minutos. Añade los huevos y cuécelos hasta que estén listos, cerca de 2 minutos. Agrega y revuelve la mitad del cerdo en la sartén. Cocina y revuelve de vez en cuando hasta que el huevo tome forma, aproximadamente 1 minuto.
Agrega el queso rallado, el cerdo restante y sirve.
SUGERENCIAS PARA SERVIR
Para más personas, puedes duplicar la cantidad de huevos revueltos cuando estés cocinando utilizando dos sartenes, o puedes hacer la mitad de la cantidad en una sartén mediana. Para darle un toque italiano, usa queso Cheddar o MontereyJack. Acompáñalo con salsa caliente y tortillas.

Para obtener los mejores resultados, el National Pork Board recomienda cocinar el cerdo hasta que la temperatura interna llegue a entre 145 y 160 grados Fahrenheit. Los siete cortes de cerdo clasificados como magros por el USDA son filete o lomo de cerdo, chuleta al estilo Nueva York, carne de cerdo molida, carne para asar al estilo Nueva York, centro de lomo para asar, chuleta de costilla de cerdo con hueso, y chuleta o carne para asar de solomillo de cerdo con hueso.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD