spot_imgspot_img

Regresa CardiDay el evento de salud en cardiología y diabetes más grande en la isla

cardiday-2014-reportemedico

El domingo, 2 de marzo, en el Parque Central de San Juan, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., se presenta totalmente gratis la Séptima Edición del más grande evento de salud en cardiología, diabetes y fisiatría que se celebra en la Isla denominado CardiDay; una actividad divertida, dinámica y educativa para toda la familia que organiza el Capítulo de Cardiología del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico.

En CardiDay podrá compartir con la queridísima Katiria Soto, con el inigualable Chevy, el entrenador personal Carlos Piña, el talento de Family K y Stero 4 y Pinochio, mientras aprovecha y recibe una evaluación de eficiencia física, participa de clínicas de presión arterial, glucosa, mamografía, optometría, oximetría, salud mental y pruebas de porciento (%) de grasa corporal en adultos y niños, de valiosas charlas médicas por cardiólogos, endocrinólogos y fisiatras, ejercicios prácticos, dietas y juegos, entre muchas otras actividades.

cardiday2-reportemedico

También presente Ciclo Disco-Spinning, Clínicas de X-Co Aeróbicos, una bicicletada – Segunda Copa de Ciclismo CardiDay – con 14 categorías para adultos organizada por la Federación de Ciclismo – salida a las 8:00  a.m. desde el ala Oeste del Coliseo de Puerto Rico, terminando a la 1:00 p.m. – la Fundación Jugando Más, además, de personajes Infantiles y Parque Inflable. Este año se incluye un 3K saliendo a las 10:00 a.m. de la pista en el Parque, recorriendo el perímetro del Parque. El público disfrutará también de sorteos, música y juegos. Los asistentes a CardiDay si así lo desean, pueden participar de un importante estudio que el Capítulo realiza para conocer más acerca de estas condiciones y delinear sus estrategias de educación al paciente.

Los asistentes podrán utilizar los estacionamientos en el Estadio Hiram Bithorn y en las estaciones del Tren Urbano. La trasportación gratis se ofrecerá desde y hacia el Estadio Hiram Bithorn y la estación del Tren Urbano en Sagrado Corazón. Para más información sobre CardiDay y de cómo prevenir condiciones cardiacas y diabetes, atendiendo en adultos y niños los factores de riesgo como lo son el colesterol alto, la obesidad, la presión arterial alta, tabaquismo y el estrés puedes acceder www.cardiday.com. Se recomienda asistir en vestimenta fresca y en zapatos deportivos.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD