spot_imgspot_img

Rugen en rosa los Leones de Ponce

Los Leones de Ponce vestirán uniforme especial color rosado, en honor a las pacientes del cáncer del seno, sobrevivientes y co-sobrevivientes en su juego contra Atléticos de San Germán el domingo 28 de mayo las 7:00 p.m... en alianza con Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR).

La lucha contra el cáncer de seno llega nuevamente a las canchas del Baloncesto Superior Nacional (BSN), a través de la franquicia de los Leones de Ponce, como padrinos de Susan G. Komen Puerto Rico, mediante la aportación de fondos del 15% de la venta de boletos vendidos para este juego en el Auditorio Juan «Pachín” Vicens en la Ciudad Señorial.

Los Leones de Ponce desean crear conciencia sobre la importancia de un diagnóstico a tiempo, fomentar una vida saludable, y darle apoyo a estas pacientes que están en pie de lucha, e invitan a su fanaticada, la más numerosa de todas las franquicias deportivas en Puerto Rico, a que se unan vestidos de rosa a llenar el estadio y disfrutar del juego contra el equipo de San Germán.

“Como sobreviviente, agradezco la gesta de Los Leones de Ponce dirigida a que más mujeres reciban apoyo en tratamiento, cernimiento y diagnóstico. Iniciativas como está enaltece el don de gente de nuestros atletas, quienes además en esta ocasión reconocen a un grupo de mujeres en solidaridad con su lucha”, aseguró Maribel Villegas, presidenta de la junta de directores de Susan G. Komen Puerto Rico.

Komen Puerto Rico, tendrá una mesa informativa el día del juego, para ofrecer orientación, educación y la venta de variedad de artículos especiales como gorras, camisetas, y accesorios para damas. El 100% de los fondos recaudados por Susan G. Komen se quedan en Puerto Rico.

“Nos sentimos muy entusiasmados con este gran juego donde Los Leones de Ponce se unen a la lucha contra el cáncer de seno.  Es una oportunidad única de compartir un mensaje de concienciación en especial en la región sur de la Isla, donde se reporta una alta incidencia de diagnósticos tardíos de cáncer de seno”, informó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de SGKPR.

Para boletos de esta gran noche e información de itinerarios de juegos de los Leones de Ponce puede acceder leonesponcebsn.com o llamar al 787-651-6002 / 787- 651-6003. Los boletos se pueden adquirir también en el Centro de información de Plaza del Caribe y en la Sucursal de la Cooperativa Oriental.

Para más información sobre programas de ayudas y otras iniciativas, puede comunicarse al 787-751-9096 o acceder  komenpr.org  y  en facebook.com/komenpr.

Susan G. Komen Puerto Rico – Es la organización líder en la concienciación de cáncer de seno en la Isla. El 100% de los fondos recaudados por Susan G. Komen Puerto Rico, se quedan en Puerto Rico para mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden que las mujeres puertorriqueñas reciban educación sobre el cáncer de seno, cuidados de la salud de los senos, atención médica y tratamientos de calidad. Establecida en el 2003, Komen Puerto Rico ha trabajado arduamente promoviendo la concienciación de cáncer de seno en nuestra Isla con la visión de que la detección temprana es parte de la cura para combatir esta enfermedad.

Leones de Ponce– Equipo de baloncesto de la liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, ubicados en la ciudad de Ponce. Fundado en el año 1946 en un esfuerzo en conjunto de Emilio Huyke,  Willie Vicens y el Club de Leones,. Los Leones son una de las franquicias más exitosas de la Isla, ganando un total de 13 campeonatos. Sus juegos locales se celebran en el Auditorio Juan Pachín Vicéns, con capacidad para 12.000 espectadores, nombrado por uno de sus antiguos jugadores.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD