spot_imgspot_img

St. Jude Children’s Research Hospital Celebrará la 12o Gala Anual FedEx/St. Jude Angels and Stars el 17 de mayo

Daisy Fuentes

st.-jude-children's-research-hospital-reportemedico

La chef cubano-americana Adrianne Calvo con base en Miami, quien es autora, empresaria y personalidad de televisión, será homenajeada por su compromiso al bienestar de los demás. Ella visita a St. Jude Children’s Research Hospital para compartir la alegría que ejemplifica el espíritu de dar y agradecer durante la temporada navideña. Durante los últimos cinco años, Chef Calvo ha preparado una comida tradicional cubana para las familias de los pacientes brindándoles el consuelo de su hogar lejos de casa.

Durante la noche de celebración, Calvo y cerca de 600 invitados disfrutarán de cóctel, cena, subasta silenciosa y actuaciones en vivo de Willy Chirino, artista ganador del premio GRAMMY® y del cantante y compositor Jencarlos Canela.

chef-adrianne-calvo-reportemedico
Adrianne Calvo

«St. Jude Children’s Research Hospital me llega al corazón porque sus doctores y científicos toman el reto de luchar contra el cáncer infantil a nivel global sin ningún temor. Además, ellos comparten todos sus descubrimientos para ayudar a la comunidad médica y científica a salvar vidas», dijo Calvo. «He tenido la oportunidad de conocer muchas familias y pacientes de todas partes del mundo en St. Jude al compartir comida típica Latina en el hospital. Espero que mi esfuerzo les traiga consuelo mientras ellos luchan contra el cáncer».

jencarlos-willy-reportemedico
Jencarlos Canela / Willy Chirino

Entre las renombradas celebridades de la televisión y la radio que presentarán durante la gala se encuentran: Ana María Canseco, Raúl González, Alberto Sardiñas, Pamela Silva Conde, Jon Secada, y Charytin Goyco, entre otros.

«La gala FedEx/St. Jude Angels and Stars reúne a un diverso grupo de partidarios en el sur de la Florida que están unidos con un sólo propósito: ayudar a salvar a niños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales», comentó Richard Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. «Estamos muy agradecidos con la comunidad y los artistas Latinos quienes apoyan a este evento, ayudando a St. Jude a salvar las vidas de miles de niños alrededor del mundo».

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital:

St. Jude Children’s Research Hospital está a la vanguardia de la investigación y el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial. St. Jude tienen las mejores tasas de supervivencia en el mundo para los canceres infantiles más agresivos. Los tratamientos descubiertos en St. Jude han ayudado a incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil, de un 20 por ciento cuando nosotros abrimos nuestras puertas hace más de 50 años, a un 80 por ciento en la actualidad. St. Jude está trabajando para incrementar la tasa de supervivencia del cáncer infantil a un 90 por ciento en la próxima década. Asimismo, St. Jude comparte libremente nuestros descubrimientos, ya que un niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos alrededor del mundo pueden utilizar dicho conocimiento para salvar a miles de niños. Las familias nunca reciben una factura por parte de St. Jude, incluyendo su tratamiento, transporte, hospedaje y alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir. Únase a la misión de St. Jude visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

FUENTE: St. Jude Children’s Research Hospital

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD