spot_imgspot_img

Toma de posesión presidente CFPR

toma-posesion-cfpr2-reportemedico

Foto 1- De izquierda a derecha: licenciado Nelson Cordero  González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico y el presidente saliente, licenciado Héctor A. Rodríguez.

El domingo, 27 de octubre de 2013 se celebró la toma de posesión del presidente del Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico, licenciado Nelson Cordero González, en compañía de los miembros de la Junta de Gobierno. La actividad se realizó en las instalaciones de su sede en Hato Rey.

toma-posesion-cfpr1-reportemedico

Foto 2- Junto al presidente del CFPR, licenciado Nelson Cordero González (al centro), aparecen algunos de los pasados presidentes (de izquierda a derecha), licenciado Héctor A. Rodríguez, licenciada María E. Díaz Olmo, licenciado Pedro Vanga, licenciada Dolores Montalvo y licenciado Herbert Massari, conocido como «El Boticario de las Marías».

El licenciado Cordero, que fue seleccionado mediante votación en la 74ta Convención y Asamblea Anual de CFPR, expresó: “Durante los 75 años de creación del Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico hemos contribuido grandemente al desarrollo de nuestro país mediante proyectos de ley presentados al Cuerpo Legislativo. Asimismo, reiteramos continuamente el compromiso con la salud y bienestar del pueblo dentro de un marco de grandes retos y cambios, tanto gubernamentales, tecnológicos, económicos y sociales. Siempre hemos comprendido que los tiempos cambian, y el Colegio tiene la responsabilidad de ajustarse a estos tiempos”.

toma-posesion-cfpr3-reportemedico

Foto 3- Licenciado Nelson Cordero González, presidente del CFPR y licenciada Anamarys Lozada, directora de Comunicaciones y Educación Continua del CFPR

Por otro lado, el licenciado Cordero González, quien fue inspector y director interino de la División de Medicamentos y Farmacia del Departamento de Salud durante 30 años, añadió: “Como farmacéuticos tenemos la responsabilidad fiduciaria de hacer un esfuerzo adicional. Mi objetivo es promover la excelencia en nuestros servicios farmacéuticos y el cumplimiento reglamentario, así como la calidad de los productos y medicamentos desde su manufactura, preparación y dispensación hasta la educación a nuestros pacientes”.

toma-posesion-cfpr4-reportemedico

Foto 4- Invitados, Farmacéuticos Colegiados y algunos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD