spot_imgspot_img

Único centro en el oeste con Mamografía 3D

Dr. Jesús A. Romero

La prevención del cáncer de mama es uno de los grandes logros de la ciencia moderna, es por esto por lo que Advanced Radiology Centers (ARC, por sus siglas en inglés) cuenta con una avanzada tecnología para servicios especializados en Mamografía 3D conocida como Tomosíntesis.

La alta mortandad de mujeres, debido al cáncer de mama, ha logrado disminuir significativamente usando estudios de mamografía. “La diferencia entre la mamografía tradicional y la tomosíntesis es que, en lugar de tener una sola exposición, el tubo de rayos x viaja en un arco encima del seno y produce docenas de imágenes. Estas imágenes son reconstruidas para crear una imagen tridimensional del seno que permite distinguir distintos niveles de tejidos y separar el fondo de la estructura que son verdaderamente importantes”, expresó Jesús A. Romero, radiólogo y fundador de Advanced Radiology Centers.

 

Jesús A. Romero, MD, tiene una especialidad en Resonancia Magnética (MRI) y en los últimos 20 años se ha comprometido con el bienestar de sus pacientes, asegurándose de brindarles un servicio de excelencia con calidad humana.

Entre los otros servicios que ARC ofrece son MRI de alta resolución, CT Scan, Rayos X, Sonografía Convencional y con Elastografía, Sonogramas y Densitometría Ósea.

Advanced Radiology Centers es un centro completo de alta tecnología acreditado por American College of Radiology, Federal Drug Administration y el Departamento de Salud. Cuentan con dos centros, ubicados en la Calle Pablo Maíz #5 en Mayagüez, y Calle Carbonell #87 en Cabo Rojo.

Para más información pueden llamar al 787.832.3515 o visitar la página de Facebook e Instagram bajo el nombre: Advanced Radiology Centers.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD