spot_imgspot_img

Univisión une a comunidades en la lucha contra el cáncer infantil durante un evento radial nacional para St. Jude

jonathan-sanchez-helen-ochoa-and-StJude-patient-Ian
Jonathan Sánchez y Helen Ochoa con Ian paciente de St. Jude

En colaboración con Univisión Communications Inc., St. Jude Children’s Research Hospital logró recaudar $4.2 millones de dólares durante el evento radial Promesa y Esperanza de este año, que se llevó a cabo en 16 mercados de medios de EE.UU. y Puerto Rico los días 6 y 7 de abril. Gracias a eventos como éste, las familias nunca reciben una factura de St. Jude ni por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a sus hijos a vivir. A diferencia de cualquier otro hospital, la mayoría de los fondos de St. Jude proviene de personas generosas que realizan donaciones, de modo que el apoyo de los oyentes y televidentes de Univisión siempre ha sido fundamental para poder continuar con nuestra misión de salvar vidas.

Al colaborar con Univisión, la cobertura mediática de la misión de St. Jude se extendió a varias de sus plataformas para llegar a los consumidores hispanos de costa a costa del país que se mantuvieron conectados a través de su cadena de radio, estaciones de televisión afiliadas, programas de la cadena, sitios web y medios sociales. Los contenidos sobre St. Jude incluyeron más de 30 horas de programación de radio y varias historias de familias de pacientes.

St--Jude-patients-Christopher--Victoria-with-Primer-Impacto-team
El paciente de St. Jude, Christopher y Victoria con el equipo del programa Primer Impacto

«Nuestra comunidad tiene una fortaleza increíble cuando se moviliza por asuntos y causas que le preocupan y me siento muy orgulloso de ver a nuestras audiencias apoyando masivamente a St. Jude», dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univisión Communications Inc. «La misión de St. Jude coincide con nuestra visión como una Compañía comprometida con sus valores y estamos complacidos de colaborar y crear conciencia sobre una causa tan importante por medio de las plataformas de medios locales de Univisión».

Apoyaron este evento diversas personalidades famosas de las estaciones de Univisión, tales como: Javier Romero de Desayuno Musical, Raúl Brindis de El Show de Raúl Brindis, Alberto Sardiñas de Intimo, Omar Velasco y Argelia Atilano de El show de Omar y Argelia, Alejandro Gonzalez y Maikel Rodriguez de Los Pichy Boys, Raúl Molinar, Carla Medrano y Andrés Maldonado de El Bueno, La Mala y El Feo, Maria Esther Mendez y Renzo Heredia de El Show de Renzo y Maria Esther, Sylvia del Valle «La Bronca», Jose Gutierrez «El Tambochi» y Carlos Ivan Paez «El Compa Ivan» de El Free-Guey, Pamela Silva Conde y Borja Voces de Primer Impacto y William Valdés de Despierta América.

Algunos de los artistas hispanos que participaron son: Grupo Intocable, Luis Fonsi, Prince Royce, Thalia, Shalia Durcal, Banda MS, Banda El Recodo, Zuleyka Riveria, Barbara Padilla, Frankie J., A.B. Quintanilla, Los Huracanes del Norte, Duelo, Leslie Grace, Gerardo Ortiz, Noel Torres, Jesús Mendoza, Kevin Ortiz, Regulo Caro, Victoria Ortiz «La Mala» y Banda Los Recoditos, entre muchos otros.

FUENTE: ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD