Icono del sitio Revista Reporte MEDICO

Da Vida Caminando con Raymond rompe récord donativos para pacientes Hosp. Oncológico

raymond_da_vida_reportemedicoEl evento logró recaudar hasta el momento $1,836,318.09 para los pacientes del Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez. Gracias a la generosidad del pueblo, la cifra sigue aumentando porque se siguen recibiendo donativos a diario, tanto en el Hospital Oncológico como en el programa Día a Día en la sección de Plinia. Nuestra meta es llegar a $2 millones y con tu ayuda, podemos superarla. ¡GRACIAS PUERTO RICO!

El presidente de la Junta, Lcdo. Ramón González Castaing expresó a nombre de la Liga Puertorriqueña Contra El Cáncer y su Hospital Oncológico: «me siento más que agradecido con Raymond Arrieta, Telemundo, los auspiciadores, al pueblo de nuestra isla que nos acompañaron junto a Raymond, a las personas que entregaron sus alcancías y nos enviaron desde un centavo, que es lo que completa un dólar. Gracias a esta gesta, los pacientes del Hospital seguirán recibiendo el mejor servicio de nuestra fuerza laboral, facultad, profesionales de la salud y administración en nuestras facilidades. También nos permite seguir uno de los Programas de Prevención y Detección Temprana de gran impacto en Puerto Rico: ‘Oncológico Sobre Ruedas’. Por último, estamos muy alegres ya que estamos prestos a comenzar intensivamente investigaciones relacionadas al cáncer.

Es importante que las personas sepan que nuestro Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez ofrece todos los servicios que necesita un paciente de cáncer.

Síguenos en http://www.ligacancerpr.org/

Salir de la versión móvil