spot_imgspot_img

CeraVe presenta fórmulas que reparan la barrera protectora de la piel

¿Sabías que el 50% de nuestra piel está compuesta por ceramidas? Probablemente has escuchado de ellas, lo que no sabes es que la deficiencia en ceramidas puede llevar a una barrera de la piel débil y comprometida. Pues las ceramidas son lípidos que se encargan de mantener las células de tu piel unidas, protegen la barrera de la piel y evitan el desarrollo de enfermedades.

Conociendo que una barrera de la piel débil puede llevar a una piel reseca e irritada, en 2005 un grupo de dermatólogos se unió para desarrollar una mezcla única de las ceramidas 1, 3 y 6-II, idénticas a las que encontramos en nuestra piel. Convirtiendo a CeraVe en pieza clave para la protección de tu piel. Esta fórmula de ceramidas que encontramos naturalmente en nuestra piel ayuda a reponer las ceramidas que perdemos, repone la barrera protectora y alivia la resequedad.

¿Por qué es vital que los productos que utilicemos nos ayuden a reponer las ceramidas? Porque a lo largo de los años la presencia de las ceramidas en la piel se reduce. Además, el tiempo, el uso de jabón anti bacterial, el alcohol, la exposición al sol y hasta baños de agua muy calientes pueden afectar a las ceramidas. Al utilizar productos que contengan ceramidas y ayuden a reponer las que perdemos, repara la barrera protectora de nuestra piel que es la encargada de prevenir las enfermedades de la piel.

Para que tu piel este fortalecida e hidratada durante 24 horas, CeraVe desarrolló la tecnología de Emulsión MultiVesicular (MVE), que se encarga de liberar gradualmente todos los ingredientes de los productos de CeraVe, siendo la única línea de productos con esta combinación.

CeraVe cuenta con una gama de productos para atender todas las necesidades de nuestra piel. Además, posee productos específicamente diseñados para algunas condiciones, como lo pueden ser el acné, la psoriasis, el eczema y la diabetes.

Conoce más información sobre CeraVe y sus productos a través de facebook.com/CeraVePR o en su cuenta de Instagram, @ceravepr.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD