spot_imgspot_img

Humana y el Departamento de Recreación y Deportes invitan a “Muévete conmigo a tu ritmo”

Humana y el Departamento de Recreación y Deportes invitan a los adultos mayores y al público en general a participar libre de costos del programa “Múevete conmigo a tu ritmo que se llevará a cabo el viernes, 29 octubre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Balneario del Escambrón en San Juan.

En el programa “Múevete conmigo a tu ritmo” los participantes disfrutarán de un día lleno de sol y playa con juegos recreativos, karaoke y clases de acuaeróbicos. La iniciativa será coordinada por el Departamento de Recreación y Deportes por Leopoldo “Pito” Ramos y va dirigida a los adultos mayores, aunque podrá participar el público en general.

En el caso de las clases de acuaeróbicos se ofrecerán ejercicios acuáticos de bajo impacto diseñado para retirados, personas de mayor edad o con discapacidad física, excelente para personas que padezcan de depresión, afecciones neuromusculares y para aquellas que están en rehabilitación luego de una cirugía.

“En Humana estamos convencidos que mantener activos a la población de mayor edad siempre brinda grandes beneficios para su salud física y mental. Es por ello que nos unimos al Departamento de Recreación y Deportes en esta iniciativa donde disfrutarán de un día lleno de actividades recreativas para el beneficio de todos” indicó el presidente de Humana, Luis A. Torres Olivera.

Todos los participantes deberán cumplir con el protocolo Anti Covid 19, llevar ropa cómoda para hacer ejercicios y una toalla. Aquellas personas interesadas que necesiten información adicional podrán comunicarse al 787-642-4656.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD