El domingo, 27 de octubre de 2013 se celebró la toma de posesión del presidente del Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico, licenciado Nelson Cordero González, en compañía de los miembros de la Junta de Gobierno. La actividad se realizó en las instalaciones de su sede en Hato Rey.
El licenciado Cordero, que fue seleccionado mediante votación en la 74ta Convención y Asamblea Anual de CFPR, expresó: “Durante los 75 años de creación del Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico hemos contribuido grandemente al desarrollo de nuestro país mediante proyectos de ley presentados al Cuerpo Legislativo. Asimismo, reiteramos continuamente el compromiso con la salud y bienestar del pueblo dentro de un marco de grandes retos y cambios, tanto gubernamentales, tecnológicos, económicos y sociales. Siempre hemos comprendido que los tiempos cambian, y el Colegio tiene la responsabilidad de ajustarse a estos tiempos”.
Por otro lado, el licenciado Cordero González, quien fue inspector y director interino de la División de Medicamentos y Farmacia del Departamento de Salud durante 30 años, añadió: “Como farmacéuticos tenemos la responsabilidad fiduciaria de hacer un esfuerzo adicional. Mi objetivo es promover la excelencia en nuestros servicios farmacéuticos y el cumplimiento reglamentario, así como la calidad de los productos y medicamentos desde su manufactura, preparación y dispensación hasta la educación a nuestros pacientes”.