Lavanda Holistic Clinic, pionera en medicina alternativa móvil con un enfoque integral en la salud, anuncia la expansión de su capacidad operativa con la incorporación de una segunda unidad móvil. La integración de esta nueva clínica permitirá atender a un mayor número de pacientes en Puerto Rico, ampliando su ruta de visitas a más sectores de Caguas y Humacao, así como a nuevos municipios como Gurabo y Juncos, llevando su equipo de profesionales de la salud directamente al hogar del paciente o a su localidad preferida.
Actualmente, Lavanda Holistic Clinic ofrece sus servicios en la zona metropolitana extendida hasta Caguas y, los sábados, en Humacao, cerca de Palmas del Mar. Con su nueva unidad, la clínica refuerza su compromiso de ofrecer medicina alternativa accesible con un enfoque integral, a través de consultas presenciales y virtuales. El equipo multidisciplinario está compuesto por dos doctoras en medicina naturopática, la Dra. Keily Matos Berrios y la Dra. Liz Muñiz, quienes ofrecen visitas virtuales o domiciliarias en la unidad móvil, brindando atención de calidad a sus pacientes.
“La creciente demanda de nuestros servicios y el interés de los pacientes en complementar su cuidado con medicina alternativa nos motivaron a expandir nuestra operación con una segunda unidad móvil. Queremos que más personas en Puerto Rico puedan acceder a un cuidado de salud integral, conveniente y que les permita priorizar su bienestar en su vida diaria”, comentó la Dra. Keily Matos Berrios, fundadora de Lavanda Holistic Clinic.
Además de su equipo naturopático, Lavanda cuenta con una terapista de masajes, un health coach y una psicóloga, quienes ofrecen consultas virtuales enfocadas en la salud mental y el bienestar holístico. La clínica móvil también ofrece sesiones personalizadas de acupuntura, suplementos, cupping y terapia IV, todas diseñadas para promover la salud integral de los pacientes. Adicionalmente, ofrecen estos servicios a nivel corporativo, brindando a las empresas planes adaptados para la salud de sus empleados.
“La meta de Lavanda es seguir creciendo para ofrecer un cuidado de salud de alta calidad y conveniente para el paciente. Con esta expansión, estaremos impactando a alrededor de 1,200 pacientes adicionales. Además, buscamos seguir ampliando nuestro equipo de especialistas para diversificar nuestros servicios y convertirnos en un centro integral de medicina alternativa, donde los pacientes puedan acceder a todos los profesionales que necesitan en un solo lugar”, detalló Cristina García, administradora del consultorio móvil.