spot_imgspot_img

La Increíble Aplicación que Transforma las Noches de Padres e Hijos

Una pareja de padres hispanos transformó una experiencia personal en Storybook App, una herramienta que sirve de apoyo para el sueño de más de 3 millones de niños alrededor del mundo.

La aplicación Storybook presenta una experiencia móvil para los padres que enfrentan el desafío de crear rutinas del sueño para sus hijos, así como fomentar el apego y vivir una maternidad y paternidad más relajadas. Storybook App ya está disponible para su descarga gratuita a través de  Apple App Store o Google Play.

Desde antes del Covid-19, el CDC ya había catálogado la falta de sueño infantil como una epidemia. Se estima que el 70% de los niños puertorriqueños de hasta 12 años no duermen el número de horas adecuadas para su edad, lo que puede causar serios problemas de comportamiento, deterioro cognitivo y graves riesgos para la salud física y emocional.

“No existe nada parecido a Storybook App. Creamos una combinación única de técnicas de relajación diseñadas por expertos, como el masaje infantil o la respiración guiada con audio cuentos, para ayudar a los niños a relajarse y que puedan dormir mejor. La aplicación es muy fácil de usar y crea un hermoso momento de conexión entre padres e hijos”, dice Daniela Vega, co-fundadora de la exitosa aplicación.

Su participación en esta aplicación no salió de la nada, pues Daniela es instructora certificada de masaje infantil con experiencia en comunicación y cofundó Storybook después de que sus técnicas obtuvieran más de 10 millones de visitas en línea. Con 200,000 seguidores en las redes sociales, hoy Vega ayuda a los padres a encontrar una conexión a la hora de dormir.

Un estudio reciente demostró que Storybook App reduce la rutina de sueño a menos de 10 minutos, mejora el sueño en un 300% y mejora el apego seguro entre el padre y el niño en el 96% de los casos. Se trata de una aplicación que se puede descargar gratis, con contenido gratuito limitado. Para acceder a todo el contenido premium, se debe comprar un plan anual por el equivalente de $5.00 al mes. Además, se puede probar sin costo por siete días.

Tanto Daniela, como su esposo Francisco Cornejo, son conscientes del desafío que representa la crianza y la gran responsabilidad que conlleva mostrar dirección a los niños desde el momento en que nacen.

 

“Crear rutinas de sueño es un desafío, pero es esencial para el desarrollo cerebral, sistema inmunológico y salud emocional de los niños. Storybook App es tan efectiva que es recomendada por pediatras para niños de entre 0 y 12 años. Por eso nos hemos convertido en la principal aplicación para padres en 90 países”, añadió Cornejo, cofundador y director ejecutivo de Storybook App.

Esta aplicación nació de un evento personal, pues ambos lucharon contra la ansiedad y la falta de sueño durante los primeros años de vida de sus hijos. Después de una experiencia que les cambió la vida, Daniela encontró la respuesta que estaba buscando en el poder del afecto físico y el masaje infantil. Juntos crearon Storybook App, en la que se combinan técnicas de relajación, cuentos y música para que los padres puedan ayudar a sus hijos a relajarse y dormir mejor.

Desde su lanzamiento oficial, Storybook App se ha posicionado como la aplicación #1 para paternidad en 90 países, ha ganado varios premios, como el “National Parenting Products Award” y tiene más de 3 millones de descargas a nivel mundial. El sueño de sus creadores es ayudar a que cientos de millones de familias puedan conectar más con sus hijos antes de la hora de dormir.

Storybook App es una plataforma con la que comienzas a adquirir mayor confianza y conocimiento como papá y mamá, desde que la descargas.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD