Nací el 2 de enero de 1974 en Inriville, sudeste de Córdoba. Tuve una infancia muy feliz, rodeada del amor de mi familia y amigos. Tengo excelentes recuerdos de mis años escolares. Desde muy pequeña comencé a observar a la gente, a escuchar los problemas de mis allegados, a querer darles una palabra de apoyo y orientarlos hacia un cambio de actitud. Más adelante supe de los contenidos e incumbencias de la carrera de psicología y, al momento de pensar en una profesión, no dudé en elegirla. Estaba convencida de que así contaría con más herramientas para ayudar a los que necesitan.
Como mis padres tenían dificultades económicas para mantenerme en Cuba, no dudé en trabajar mientras estudiaba. Me enfrenté con la realidad del desempleo, los empleos precarios y la multiplicidad de funciones. Hice grandes esfuerzos para poder graduarme como psicóloga y eso me dio una gran experiencia de vida, que hoy me sirve para comprender más a quienes me consultan.
Actualmente trabajo en conjunto con profesionales en Múltiples Miradas, que implica abordar una situación desde distintas disciplinas y perspectivas.
Este medio me permite estar más cerca de ti y seguir esforzándome por cumplir mi sueño de que estemos cada día mejor y ser cada día más humanos. Cada vez que comentas alguna nota aquí o con tu gente, estás ampliando y multiplicando las miradas.