spot_imgspot_img

Acto de AMOR de Keylla Hernández por el Hospital Oncológico

keylla_hernandez_liga_cancer_reportemedicoLa periodista ancla de Noticentro Al Amanecer, Keylla Hernández, antes de su partida, dejó por escrito sus deseos de como se llevarían a cabo sus honras fúnebres, donde solicitaba que no le enviaran flores, que esa inversión de dinero se utilizara en beneficio de pacientes de cáncer, por lo que exhortó a que se donara a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez y a St. Jude Children’s Research Hospital.

Con este acto de nobleza y amor, Keylla logró su cometido de dar a conocer, inspirar a otros y a unir al pueblo de Puerto Rico. Logró llevar el mensaje de fe que siguió durante su vida, mientras se disfrutó cada momento junto a su esposo, Robin Rodríguez y sus dos hijos, Kevin y Gustavo André dando ejemplo de lo que significa la familia y la importancia que tiene en nuestra vida.

Su gran preocupación eran los altos costos de los medicamentos. Se preguntaba que pasaba si Juan del Pueblo necesitaba tener acceso a esos tratamientos y medicamentos, situación en la que se encuentran miles de personas en estos momentos.

Gracias a este gesto, a la respuesta de la prensa y sobretodo, al pueblo de Puerto Rico, la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y su Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez ha recaudado hasta la fecha, en memoria y gracias a Keylla Hernández, la cantidad de $35,361.27.

El legado de Keylla Hernández, además de ser un acto de amor y humanidad, se traduce en dar vida y en tranquilidad mental para nuestros pacientes. Ese precisamente es el propósito de nuestro Hospital Oncológico, ayudar a quienes lo necesitan garantizando un servicio de calidad lleno de amor y solidaridad.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD