Únete al movimiento Pink In Day 2020

• septiembre 8, 2020 • Comments (0)

Con el objetivo de ofrecer servicios y tratamientos de calidad a las pacientes, sobrevivientes y co-sobrevivientes con cáncer de seno, Susan G. Komen Puerto Rico anuncia su tradicional campaña de recaudación de fondos “Pink Check In Day 2020”.

Este 30 de octubre podrás apoyar a tus guerreras rosadas desde cualquier parte de la Isla. Solo tienes que adquirir tu camisa y mascarilla oficial, indicar en la camisa desde qué localidad muestras tu compromiso a nuestras guerreras, subir tu foto a las redes sociales y unirte al movimiento utilizando los hashtgas #PinkCheckInDay #Komenpr. Para su conveniencia, estarán disponibles 4 estilos de mascarillas. Asimismo, las camisas en diferentes tamaños para que los más pequeños y los adultos se unan al movimiento.  

Para unirte de forma individual, puedes adquirir cualquier artículo de tu preferencia mediante la tienda online disponible en www.komenpr.org No existe límite de cantidad por orden. Para mayor conveniencia, los métodos de pago incluyen tarjetas con logo VISA o Mastercard y Paypal.

Grupos y empresas solidarios con esta gesta, con órdenes de 150 artículos o más, deben completar el documento de pedidos corporativos y enviarlo a pinkday@komenpr.org. Además, podrán personalizar sus camisas con el logo de la institución que representan, obtendrán exposición de la marca en las redes sociales de SGK-PR y en medios tradicionales que apoyan a la organización en la lucha contra el cáncer se seno. Asimismo, los 10 grupos con la mayor participación tendrán una mención honorífica en la cuenta oficial de SGK-PR.

Ante esta pandemia del COVID-19, SGK-PR se ajustó a la nueva realidad para continuar con su misión de salvar vidas y erradicar el cáncer de seno para siempre. 100% de los fondos recaudados se queda en Puerto Rico para eliminar las barreras al acceso de servicios y ofrecer tratamientos de calidad.

Establecida en el 2003, SGK-PR promueve la detección temprana como herramienta para salvar vidas. Asimismo, es la organización líder en educar y concienciar sobre la salud de los senos y el cáncer de seno en Puerto Rico.

Recuerda adquirir tu camisa y mascarilla oficial del evento a través de www.komenpr.org  Para más información, puedes comunicarte al (787) 751-9096.

Susan G. Komen es la organización líder en Puerto Rico que busca mejorar las condiciones sociales, culturales y financieras que impiden que las mujeres en la Isla reciban educación sobre el cáncer de seno, cuidados de la salud de los senos, atención médica y tratamientos de calidad. 

Tags: , ,

Category: Evento

Comments

Comments (0)

Trackback URL | Comments RSS Feed

There are no comments yet. Why not be the first to speak your mind.

Go Ahead, Speak Your Mind




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

Escriba el código de la imagen *

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

%d personas les gusta esto: