spot_imgspot_img

Se unen en una alianza para mejorar vidas pacientes cáncer

La Roche-Posay se enorgullece de anunciar su reciente alianza con la Sociedad Americana Contra el Cáncer (SACC), una colaboración significativa que busca marcar la diferencia en la vida de muchos pacientes y cuidadores que luchan contra el cáncer en Puerto Rico. En un gesto de apoyo y compromiso, La Roche-Posay Puerto Rico realizó una donación de $10,000 a la SACC, un aporte que contribuirá a fortalecer y expandir los programas y recursos destinados a la investigación y el cuidado de los afectados por esta enfermedad.

“Esta alianza es un reflejo del firme compromiso de La Roche-Posay con la salud y el bienestar de la comunidad puertorriqueña. La marca ha demostrado una vez más su dedicación a mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente aquellas que enfrentan desafíos de salud significativos», dijo Tiffany Belmont, gerente de marca para La Roche-Posay en Puerto Rico. «Estamos entusiasmados de unirnos a la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico y nos llena de gratitud saber que nuestra donación contribuirá al beneficio de muchos pacientes.», añadió Belmont.

Alicia de la Sota y Tiffany Belmont

La Sociedad Americana Contra el Cáncer es una organización líder en la lucha contra el cáncer, comprometida con la investigación, la prevención y el apoyo a pacientes y sus familias en todo el país. Como marca de cuidado de la piel, La Roche-Posay tiene una trayectoria sólida y reconocida en la industria de la dermatología, y se enorgullece de ser una aliada para la comunidad médica y las personas que enfrentan desafíos dermatológicos y oncológicos.

“Nos sentimos felices de unir esfuerzos con marcas como La Roche-Posay, que están comprometidas con el bienestar de los pacientes y sobrevivientes de cáncer en Puerto Rico. En este año tan especial para nosotros, que cumplimos 50 años salvando vidas en Puerto Rico, nuestra meta es crear este tipo de alianzas con el fin de continuar brindando nuestros programas y servicios gratuitos a la comunidad con y sin cáncer”, explicó la Dra. Lillian Santos, principal oficial ejecutiva de la SACC en Puerto Rico.

«La Roche-Posay se enorgullece de contribuir al bienestar de los pacientes oncológicos a través de nuestra línea de productos Lipikar y Cicaplast, que han sido especialmente diseñados para brindar cuidado y alivio a la piel durante los tratamientos contra el cáncer. Nuestros productos recomendados por dermatólogos proporcionan una hidratación intensa y reconfortante para mantener la piel suave y protegida, incluso en momentos de mayor sensibilidad y fragilidad», puntualizó Belmont.

“Además de proporcionar productos de alta calidad, también deseamos marcar una diferencia positiva en la vida de quienes confían en nosotros. Por medio de esta alianza, La Roche-Posay trabajará en estrecha colaboración con la SACC para promover iniciativas conjuntas y campañas de concienciación.”, añadió Belmont.

Para obtener más información sobre la alianza entre La Roche-Posay y la Sociedad Americana Contra el Cáncer, por favor visite instagram.com/larocheposay_pr

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD