spot_imgspot_img

Soluciones dermatológicas ideales para tu piel

Junto a dermatólogos, la marca de cuidado de la piel CeraVe está constantemente buscando soluciones dermatológicas para atender diferentes afecciones en la piel. Recientemente lanzaron tres productos nuevos para tratar el acné, pieles sensibles e incluso soluciones ligeras para hidratar el rostro.

  • CeraVe Acne Foaming Cream Wash: La nueva limpiadora a base de aceite se transforma en espuma suave que limpia y elimina el exceso de grasa a la vez que provee hidratación para pieles extremadamente secas, mientras protege la barrera protectora de la piel. Sus ingredientes claves son triglicéridos, aceite de escualeno y ácido hialurónico los cuales son adecuados para pieles sensibles y propensas al eczema.
  • CeraVe Hydrating Foaming Oil Cleanser: La nueva limpiadora a base de aceite se transforma en espuma suave que elimina el exceso de grasa para proveer hidratación para pieles extremadamente secas y proteger la barrera protectora de la piel. Sus ingredientes clave son triglicéridos, aceite de escualeno y ácido hialurónico los cuales son adecuados para pieles sensibles y propensas al eczema.
  • CeraVe Ultra-Light Moisturizing Gel: El gel hidratante ultra-ligero para el rostro proporciona una hidratación duradera con ingredientes humectantes como el ácido hialurónico y  niacinamida que ayuda a combatir pieles grasas para una hidratación más profunda en una textura ligera y refrescante. Su fórmula a base de agua de rápida absorción permite hidratación durante 24 horas con las tres ceramidas esenciales de CeraVe para una barrera protectora de la piel visiblemente saludable.

Las personas interesadas en encontrar soluciones dermatológicas para su cuidado de la piel pueden acceder a la prueba creada por CeraVe a través del enlace www.cerave.com/find-my-skincare-solution. Recuerde visitar a su dermatólogo al menos una vez al año y, si desea aprender más sobre los tipos de piel y sus necesidades, visite las páginas de @CeraVePR en Facebook e Instagram.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD