El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Rolón, anunció la entrega de sábanas confeccionadas por confinados de la Institución Guayama 1,000 y confinadas de Bayamón, para el uso de niños pacientes del Hospital del Niños de Puerto Rico en Guaynabo.
«La confección de estas pequeñas sábanas fue inspirada en aportar un granito de alegría y esperanza a los niños que enfrentan condiciones o enfermedades y que permanecen durante esta época del año en el Hospital de Niños de Puerto Rico», explicó Rolón, quien fue representado por el subsecretario Irving Otero.
«Este esfuerzo surge como parte del compromiso de nuestro gobernador Ricardo Rosselló con el proceso de rehabilitación de los confinados y confinadas. Esta actividad resulta en mantener sus mentes positivas y convertirse en seres útiles y productivos a pesar de estar cumpliendo sentencia en las instituciones correccionales», agregó.
De otra parte, Rolón agradeció a todas estas personas que siempre dicen presente y extienden su mano amiga a toda la población correccional como parte de los programas y servicios de rehabilitación.