spot_imgspot_img

Historias de Amor y Sacrificio: Lanza Campaña para Reconocer y Apoyar a los Cuidadores

En Puerto Rico, una de cada cinco personas es cuidadora, mayormente mujeres, según los resultados publicados por el Censo 2020. Por ello, L’Oréal Dermatological Beauty, con sus marcas CeraVe, La Roche-Posay y Vichy, ha lanzado “Ponte en su Piel”, una campaña que relata las historias reales de tres cuidadores puertorriqueños, con el fin de crear conciencia sobre las realidades y compromisos de este papel y la atención que estos individuos merecen.

Además de visibilizar el trabajo de los cuidadores, esta campaña tiene como objetivo proporcionar herramientas de apoyo y autocuidado para impactar su vida diaria, como el “Caring Hands Network“. Este grupo está conformado por profesionales con diversas especialidades, como nutrición, psicología y limpieza, para brindar servicios de apoyo según las necesidades de los cuidadores. Junto con expertos en psicología, dermatología y trabajo social, también se ha creado un podcast con tres cápsulas educativas centradas en la realidad de los cuidadores desde tres perspectivas profesionales.

“Creemos en Ponte en su Piel como una expresión profunda de admiración por la valiosa labor que desempeñan los cuidadores en Puerto Rico. Es un gesto de gratitud y un compromiso de nuestra parte de velar por aquellos que dedican su tiempo a cuidar de sus seres queridos”, comentó Gabriela García, Gerente de Marca de CeraVe.

Ponte en su Piel narra las historias de Wanda Gisela, emprendedora y creadora de contenido, cuidadora de su hijo Yadriel y de su esposo Eric; Mónica Quesada, diseñadora de interiores y cuidadora de su hijo Luigi; y Yan Christian Collazo, actor y cuidador de su padre.

“Nuestro propósito con este proyecto es continuar arrojando luz sobre este tema, para que cada vez más personas conozcan y se unan a las redes de apoyo para los cuidadores en su entorno”, agregó Nathalie Rincón, Gerente Senior de Marketing en L’Oréal Dermatological Beauty.

Como parte de esta iniciativa, LDB también se ha aliado con “Buenos Días Don Rubén”, una empresa especializada en brindar asistencia y servicios profesionales a adultos mayores. L’Oréal Dermatological Beauty donará $20,000 a esta entidad para que puedan ofrecer sus servicios a varios cuidadores y pacientes en Puerto Rico de forma gratuita. Aquellas personas interesadas en contribuir a esta causa podrán hacerlo mediante la compra de cualquier producto de CeraVe, La Roche-Posay y Vichy en las tiendas Walgreens hasta el 6 de septiembre de 2023.

“Nos sentimos agradecidos por la oportunidad de elevar las voces de estos cuidadores, quienes con su amor y dedicación sostienen comunidades enteras. Esta campaña busca honrar su labor y brindarles el apoyo que merecen para cuidar de sí mismos mientras cuidan a otros”, expresó Tiffany Belmont, Gerente de Marca de La Roche-Posay y Vichy.

Para escuchar las cápsulas del podcast “Ponte en su Piel”, conocer las historias de estos cuidadores y saber cómo contribuir a la causa, visita www.ponteensupiel.com.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD