spot_imgspot_img

Medplus Solutions celebra 10 años Salvando Vidas

Medplus Solutions, empresa puertorriqueña líder enfocada en proveer los servicios farmacéuticos y de salud más avanzados en Puerto Rico, cumple su décimo aniversario de servicios ininterrumpidos ofreciendo soluciones innovadoras para beneficio de la salud de la población.  Ahora, tras una inversión de medio millón de dólares, se apresta a continuar expandiendo las bases establecidas durante los pasados diez años para aportar a salvar vidas ofreciendo servicios y soluciones que simplifican, personalizan y mejoran el proceso de cuidado de cualquier paciente a través de todo Puerto Rico.  Hoy día cuenta con 139 empleados directos y contratistas.

Medplus Solutions comenzó en 2011 con dos empleados, tiempo durante el cual ha evolucionado hasta convertirse en el único proveedor en la isla que cuenta con una doble acreditación de la prestigiosa ACHC (Accreditation Commission for Health Care) para ofrecer servicio de farmacia de cuidado prolongado, así como servicios especializados.  La acreditación de la farmacia de cuidado de larga duración la coloca entre las 135 farmacias acreditadas en todo Estados Unidos.  La empresa cuenta a su vez con el laboratorio más avanzado para la preparación de formulaciones magistrales (compounding) en todo el caribe.  Su excelencia en servicio le ha facilitado también ser la única farmacia en Puerto Rico acreditada por el Pharmacy Compounding Accreditation Board (PCAB) para formulaciones no estériles.

La gama de servicios que Medplus Solutions ha integrado durante los pasados diez años incluye además programas como Medpak, establecido para el manejo de medicamentos; Medcycle, servicio dirigido a lograr una mejor disposición de medicamentos expirados o en desuso; FlexRX, empaque multidosis fabricado con materiales ecoamigables; Medvax, servicio de vacunación para pacientes en hogares de cuidado prolongado; así como Medmatch, laboratorio de compounding.  Acorde con su misión de salvar vidas y visión de crecimiento expandieron hacia las necesidades de pacientes con condiciones crónicas logrando el establecimiento de la farmacia especializada Medplus Specialty.

Sultan S. Yassin, PharmD, presidente y principal oficial ejecutivo de Medplus Solutions

Durante sus diez años establecidos en Puerto Rico han impactado más de 55 mil vidas, tiempo durante el cual han hecho entrega de más de 2 millones de medicamentos.  “Ser la única farmacia dedicada y acreditada de atención a largo plazo en Puerto Rico es muestra de nuestra razón de ser y visión para proveer servicios farmacéuticos y de salud de avanzada en Puerto Rico.  Ello nos ha llevado a continuar innovando, añadiendo servicios especializados de primera con el norte de aportar a salvar vidas”, indicó Sultan S. Yassin, PharmD, presidente y principal oficial ejecutivo de Medplus Solutions.

Los servicios de Medplus Solutions están disponibles en todo Puerto Rico. Como parte de su proceso de crecimiento planifica expandir servicios próximamente a Estados Unidos.  Sus planes de desarrollo continúan con el establecimiento de nuevos programas que enfocarán en cuidado preventivo y monitoreo remoto que facilitará una mejor calidad de vida para sus usuarios.

«Conocemos y entendemos a cabalidad la necesidad que tienen los pacientes de recibir un servicio dedicado y que atienda directamente sus necesidades de tratamientos especializados.  Esto nos ha llevado a continuar mirando hacia adelante, buscando opciones innovadoras y recursos que enfoquen en ofrecerles atención con el más alto nivel de atención clínica bajo las más estrictas medidas de seguridad y cumplimiento de reglamentos.  Existimos para salvar vidas”, añadió.

Más allá de los programas dirigidos a sus pacientes, y dando continuidad a la presentación de soluciones innovadoras, dieron paso también a administrar sobre 10 mil vacunas contra el COVID-19.  Los trabajos establecidos por Medplus Solutions refuerzan su posicionamiento como empresa de salud dedicada a ofrecer soluciones dirigidas a salvar vidas.

Para más información relacionada con los programas disponibles en Medplus Solutions puede acceder a https://www.medpluspr.com/ o visitar las redes sociales medpluspr en Instagram, Facebook, LinkedIn y su canal de YouTube.

###

Sobre Medplus Solutions

Medplus Solutions es un grupo empresarial puertorriqueño fundado en el 2011 con el fin de transformar la experiencia de salud que viven los pacientes y sus cuidadores. Es una empresa comprometida con el bienestar y salud de pacientes que padecen de condiciones crónicas y cuentan con necesidades especializadas.  Ofrece soluciones individualizadas que no solo salvan vidas, sino que también simplifican y mejoran la calidad de vida de sus pacientes que también residen en hogares de cuidado prolongado.  Se enfoca en proveer los mejores servicios para médicos y las instituciones de cuidado de larga duración, que los han convertido en el proveedor por excelencia. Medplus Solutions le brinda servicio a todo Puerto Rico.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD