spot_imgspot_img

VacuKids Tour cerca de ti brindando más acceso

VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de P.R. y el Departamento de Salud llevarán la vacunación pediátrica para niños de 5 a 11 años de edad y de 12 en adelante a 8 centros comerciales a través de la isla, desde el jueves 17 al domingo 20 de febrero, y del jueves 24 al domingo 28 de febrero en los centros de vacunación de Voces, conocidos como VacuTour.

Se ha establecido como estrategia de salud pública en la orden ejecutiva, que el 24 de febrero es la fecha límite para que los menores completen su serie primaria de vacunación o reciban el refuerzo los de 12 años en adelante, para asistir de forma presencial o virtual a las escuelas del país, si no existe una razón médica que impida que el niño pueda ser vacunado.

“La vacunación es la herramienta fundamental para proteger a todas las personas del COVID-19 y de las complicaciones relacionadas con el virus, en especial a nuestros niños, quienes son el grupo que ha estado más limitado durante la pandemia. Queremos lograr que nuestros niños regresen de manera presencial a sus clases y actividades diarias”, informó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES.

Hemos extendido nuestros servicios ofreciendo acceso para que los padres puedan llevar sin cita a sus hijos a:

VacuKids Plaza Las Américas en San Juan – lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:30 p.m. | Domingos 11:00 a.m. a 5:30 p.m. (2do nivel de Plaza Las Américas)

Mayagüez Mall en Mayagüez – lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. | Domingos 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

San Patricio Plaza en Guaynabo – jueves a sábado de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

El Cantón Mall en Bayamón – jueves a sábado de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Aguadilla Mall en Aguadilla – jueves a sábado de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Plaza del Norte en Hatillo – jueves a sábado de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

Las Catalinas Mall en Caguas – jueves a sábado de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

The Outlet 66 Mall en Canóvanas – jueves a sábado de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Voces hace el llamado a los padres de los menores de 5 a11 años a completar su serie primaria de vacunación.  Y los de adolescentes de 12 en adelante, que ya tengan 5 meses después de su segunda dosis, que ya deben llevarlos a recibir el refuerzo para así protegerlos, ya que pueden padecer de complicaciones a corto y largo plazo, además de ser una manera de proteger a los mayores como los abuelos.

“Queremos que nuestros niños vuelvan a su salón de clases, a la escuela presencial y para eso deben estar protegidos.  A los padres le decimos que la vacuna es segura y eficaz, que no dejen pasar más tiempo”, aseguró Rodríguez.

Para más información visite https://www.vocespr.org/ o llame al 787-789-4008.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD