spot_imgspot_img

VOCES y Departamento de Salud llegan a la montaña

Para facilitar el acceso a la vacunación contra el COVID-19, VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico junto a Departamento de Salud, bajo la campaña Ponte al Día ha creado la Ruta de la Montaña con centros fijos en 6 pueblos para los residentes del centro de la isla.

La vacunación está disponible para niños de 5 años en adelante y se administrarán primera, segunda dosis, y refuerzos de Pfizer y Moderna. La dosis de refuerzo puede ser administrada a toda persona que haya cumplido 5 meses después de su segunda dosis con Pfizer y que tenga 12 años o más; o con Moderna que tenga 18 años o más. El refuerzo con Janssen, es para personas de 18 años o más, después que haya cumplido 2 meses de recibir su primera dosis.

“La vacunación contra el COVID-19 es fundamental para combatir el virus y fortalecer la salud pública. Estos centros servirán a la comunidad en general con la importancia y seguridad de las vacunas en esta etapa”, indicó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de Voces.

Los centros se encuentran en:

Aguas Buenas – Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez

Jueves 4:00 p.m. – 8:00 p.m.

Barranquitas – Avenida José Zayas Green

Jueves y Sábados – Horario: 10:00 a.m.- 4:00 p.m.

Cayey  – Estadio Pedro Montañez

Jueves – Horario 9:00a a.m.- 3:00 p.m.

Comerío – Salón de actividades Hotel Media Luna

Lunes y Jueves Pediátrico 5 a 18 años

Martes y Miércoles Adultos

Horario de 9:00 a.m.-  4:00 p.m.

Naranjito – Cancha Gelito Ortega

Martes – Horario: 9:00 a.m.- 4:00 p.m.

Orocovis – Centro Municipal de Recepciones “Luis Ángel Ortiz Hernández”

miércoles – Horario 9:00 a.m.- 2:00 p.m.

Los menores de 20 años deben estar acompañados por mamá, papá o tutor legal. Habrá intérprete de lenguaje de señas disponible y fila expreso para personas con discapacidad y embarazadas. Todos los asistentes deben traer tarjeta de vacunación original e identificación con foto.

Para más información visite salud.gov.pr y vocespr.org, y las redes sociales del Departamento de Salud de Puerto Rico y VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico.

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD