Ofrecerán Taller “Muestra tu Brillo Interno” a Dentistas de PR

• noviembre 18, 2020 • Comments (0)

En los últimos años, las redes sociales han cambiado nuestra forma de relacionarnos, comunicarnos y obtener información. De hecho, hoy en día, ha tomado relevancia cómo las empresas gestionan sus esfuerzos de comunicación a través de sus redes sociales. Es por esto que Colgate-Palmolive en Puerto Rico hace el llamado a que los dentistas se unan al taller exclusivo «Muestra tu brillo interno» en el que recibirán educación y consejos sobre el manejo de sus redes sociales profesionales, con el propósito de exhortarlos a continuar reinventándose y educando a sus pacientes a través de sus plataformas.

El taller estará compuesto por profesionales de Colgate-Palmolive y profesionales de la industria en las comunicaciones, se ofrecerá el miércoles 2 de diciembre por la plataforma de Zoom a partir de las 6:30PM. Este taller estará dirigido a dentistas locales que estén interesados en transformar sus plataformas digitales para educar y mantener una comunicación más directa con sus pacientes y/o futuros pacientes.

“Para Colgate Palmolive el compromiso con los profesionales de la salud oral es latente y movidos por esto decidimos ofrecer, como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, un taller a los profesionales de la salud oral, específicamente a los dentistas. Una manera distinta para educarlos y ofrecerles una guía de cómo maximizar sus redes sociales y el uso efectivo de estas. Queremos que cada profesional tenga a su mano herramientas útiles para ser más proactivos en su entorno” expresó Irma Mauriz, Gerente Regional de Relaciones Profesionales para el Caribe.

Dentro del marco del taller, Colgate realizará el lanzamiento de una nueva variante de sus cremas dentales, Colgate Optic White Renewal. Este es un producto patentado que contiene peróxido de hidrógeno, brindando un poder blanqueador sin precedentes. Esta fórmula de peróxido de hidrógeno al 3% elimina hasta 10 años de manchas amarillas al cepillarse dos veces al día durante cuatro semanas, siendo segura para el esmalte de los dientes.

Motivamos a todos los dentistas interesados en este taller a solicitar su acceso escribiendo al correo electrónico rsvp@bydotpr.com. Para más información de Colgate y sus iniciativas, visita su página en Facebook: Colgate Puerto Rico.

Tags: ,

Category: Dentista, Evento

Comments

Comments (0)

Trackback URL | Comments RSS Feed

There are no comments yet. Why not be the first to speak your mind.

Go Ahead, Speak Your Mind




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.

Escriba el código de la imagen *

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD

%d personas les gusta esto: