spot_imgspot_img

Identificado: El desarrollo exponencial del cerebro unido al lenguaje, mejora la calidad de vida y el manejo del entorno

La Programación Neuro-Lingüística (PNL) establece que hay una conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones de comportamiento, que se pueden cambiar para lograr objetivos específicos en la vida.

Según psicólogos y estudiosos de la neuro-lingüística existe una conexión directa entre el lenguaje, el aprendizaje y el proceso neurológico que puede ser modificada para desarrollar positivamente la herramienta más poderosa del ser humano; el cerebro.  Mediante las técnicas de la Programación Neuro-Lingüística (PNL), se logran cambios específicos en corto tiempo.  Cuando conocemos y utilizamos las técnicas y herramientas de la PNL, podemos obtener el logro de los objetivos que buscamos orientados hacia la excelencia personal, profesional y a mejorar relaciones interpersonales, de manera que nos ayuden a hacer aportaciones exitosas en nuestros distintos roles en la sociedad.

«PNL es una tecnología, metodología e incluso una actitud diseñada para ayudar a construir y fácilmente acceder a los recursos emocionales, mentales y físicos. PNL fue diseñada para mejorar tus resultados en el campo personal y profesional y ser más efectivo en lo que tú haces o desees hacer. Gracias a la PNL se logra mejorar la confianza en uno mismo, el arraigo de hábitos beneficiosos, mejorar las relaciones interpersonales y  desarrollar la personalidad, entre otros»; expresó Patricio Herrera, fundador de PNL Creactiva y adiestrador en Programación Neuro- Lingüística.

La Programación Neuro-Lingüística fue desarrollada en la década de los 70 por Richard Bandler, psicólogo y John Grinder, lingüista.  Esta técnica ha sido ampliamente utilizada para preparar -programar-, sistemáticamente la mente -neuro-, y lograr que comunique -lingüística- de manera eficaz lo que se piensa y lo que se hace, logrando así una congruencia eficaz a través de estrategias enfocadas en el desarrollo del ser humano.

En la actualidad la PNL ha sido utilizada como herramienta para el desarrollo amplio de corporaciones y organizaciones de alto prestigio como la NASA.  También, el ex-presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, la utilizó como herramienta electoral y ha sido parte fundamental en el desarrollo de programas militares y gubernamentales como la CIA, el FBI y el ejército norteamericano.  A nivel personal, es utilizada para mejorar situaciones de salud y mentales como por ejemplo fobias, reacciones alérgicas, dificultades del aprendizaje; entre otras.

Para información adicional sobre cómo obtener beneficios mediante la Programación Neuro-Lingüística, acceda a: http://pnlcreactiva.com/

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD