spot_imgspot_img

Primer centro de Humana para conectarse con la salud

Como parte del compromiso de Humana Puerto Rico con la población de la tercera edad recientemente inauguró su primer centro en el pueblo de Manatí para que los afiliados y público en general puedan conectarse con temas de salud, actividades de bienestar y de sana confraternización.

El centro ubicado en la Calle Elliot Vélez en Manatí será parte de la primera iniciativa que Humana extenderá a otros municipios en Puerto Rico. La estructura acorde con las necesidades de la población de 65 años en adelante ofrecerá clases de acondicionamiento físico, charlas sobre temas de salud, demostraciones de cocina saludable y recursos para ayudar al público a entender los beneficios que le ofrece su plan de salud.

“Estamos muy contentos con la inauguración de nuestro primer centro en Manatí, servir como socio de salud a nuestros afiliados y al pueblo de Puerto Rico es nuestro mayor objetivo. Esta iniciativa que se extenderá a través del país nos permitirá obtener una experiencia personalizada con el público y ofrecer actividades que promuevan la salud integrada.” indicó el presidente de Humana Puerto Rico, Luis A. Torres Olivera.

A partir del mes de noviembre se ofrecerán las siguientes actividades; demostraciones de cocina saludable, charlas sobre alimentos que pueden ayudar a combatir la demencia y a controlar el envejecimiento y técnicas para mantener una mente activa entre otras.

“Nuestro nuevo centro en Manatí contará con personal especializado y adiestrado para atender la población de la tercera edad. Hemos puesto nuestro mejor recurso y preparado el mejor ambiente para que disfruten de todas la actividades educativas que hemos organizado con mucho amor y responsabilidad social para todos” mencionó el presidente de Humana.

Para información sobre el centro y las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre y diciembre de 2019 se pueden comunicar al 787-993-8250

Get in Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Escriba el código de la imagen *

spot_imgspot_img

Related Articles

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD