spot_imgspot_img

Centrum se une a United Way para ayudar con la nutrición de la población 50+


Centrum hizo entrega de un donativo para adultos mayores de su multivitamina Centrum Silver 50+ a fin de ayudarles a suplementar su sistema inmunológico. Foto suministrada por Centrum

Reconociendo la importancia de mantener una buena nutrición en la población mayor de 50 años, Centrum se une a United Way de Puerto Rico (UWPR) para atender las necesidades nutricionales de esta población que reciben asistencia a través de hogares de cuido permanente y transitorio en tiempos del Coronavirus en la isla.  Para ello, Centrum donó sobre 5,000 empaques de sus fórmulas especializadas Centrum Silver 50+ para hombres y mujeres. 

El donativo impactará a unas 12 organizaciones sin fines de lucro afiliadas a UWPR que actualmente atienden sobre 7,000 personas de mayor edad diariamente.  Población que se encuentra dentro del sector de mayor vulnerabilidad a deficiencias nutricionales.  La contribución de Centrum Silver 50+ va a ayudar a este grupo a recibir los micronutrientes necesarios acorde con su género y edad para ayudarles para mantener un sistema inmune saludable”, indicó Christine Torres, directora de mercadeo de GSK Consumer Healthcare.

Entre las organizaciones que se verán directamente beneficiadas se destacan:  Centro Coameño para la Vejez Inc. en Coamo; Centro de Envejecientes Hogar Paz de Cristo, Inc. en Coto Laurel; Centro de Envejecientes Juan de los Olivos, Inc. en Vega Alta; Centro Geriátrico El Remanso, Inc. en Bayamón; Centro Providencia para Personas de Mayor Edad, Inc. en Loíza; Centro Ramón Frade para Personas de Mayor Edad, Inc. en Cayey;  Centro Santa Luisa, Inc. en San Juan; Club de Oro  Caguas PR, Inc.; Comité de Gericultura de Guayama, Inc.; Esperanza para la Vejez, Inc. (HOPE) en Bayamón; Hogar de Envejecientes Irma Fe Pol, Inc. en Lares y el Centro Cultural y de Servicios Cantera, Inc. en San Juan.                

Por su parte, Angel Garayalde-Mateo, Brand Manager, VMS & Lips GSK Consumer Healthcare resaltó que los micronutrientes que se encuentran en Centrum son vitales para ayudar a apoyar el sistema inmunológico. Debido a que el cuerpo no produce ni vitaminas, ni minerales para satisfacer las necesidades diarias para alimentar las células estos se pueden obtener a través de los alimentos y complementarse con suplementos vitamínicos. “Por lo que Centrum Silver 50+ puede ser un buen apoyo para contribuir a su salud y bienestar”, mencionó el ejecutivo de la marca.  “United Way de Puerto Rico ha estado activo desde el comienzo de la cuarentena ayudando a la comunidad a través de nuestras organizaciones afiliadas y a algunas instituciones salubristas durante esta emergencia del COVID-19.  Este donativo de multivitaminas Centrum es una alternativa para fortalecer las necesidades nutricionales de la población en hogares de envejecientes.  En vista de la situación y los riesgos potenciales a la salud, agradecemos a empresas aliadas como GSK Consumer Healthcare, por su noble compromiso que nos permite continuar asegurando el bienestar y la calidad de vida que necesita esta población.  Seguiremos luchando contra este enemigo invisible apoyando a las comunidades más vulnerables”, expresó Samuel González, presidente de United Way de Puerto Rico. 

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD