spot_imgspot_img

Tu aliado para un verano sin “white cast”

Cuando se trata de proteger nuestra piel del sol, a menudo nos encontramos con un dilema: ¿cómo lograr una protección completa sin las capas o residuos blancos que algunos protectores solares dejan en la piel? Comprometidos con el desarrollo de soluciones efectivas y accesibles para todo tipo de piel, CeraVe creó el Hydrating Sheer Sunscreen Broad Spectrum SPF 30. Desarrollado en colaboración con dermatólogos, este protector solar combina una fórmula híbrida para brindar una protección completa sin dejar rastro alguno.

La capa blanca o “white cast” que muchos protectores solares ocasionan es el resultado de ingredientes como el zinc, el cual es comúnmente utilizado en filtros solares minerales para formar una barrera física que evita que los rayos del sol penetren la piel. Una de las principales ventajas del Hydrating Sheer Sunscreen es su fórmula híbrida que combina filtros minerales y químicos para absorber y redirigir los rayos UVA y UVB sin dejar residuos blancos en la piel. El resultado es una piel protegida con un acabado no graso.

Esta fórmula no comedogénica contiene ingredientes clave que benefician la salud de la piel todo el día. Las tres ceramidas esenciales presentes en Hydrating Sheer Sunscreen ayudan a reponer la barrera cutánea natural, mientras la niacinamida calma la piel, reduce la pérdida de agua transepidérmica y aumenta la hidratación en la capa más superficial de la piel. Combinados con el ácido hialurónico y la tecnología de Emulsión MultiVesicular (MVE, por sus siglas en inglés), estos componentes trabajan en conjunto para mantener la piel hidratada por 24 horas.

“Esta formulación combina lo mejor de los filtros minerales y químicos para crear un producto que se difumina y absorbe fácilmente por la piel sin dejar rastros visibles ni una sensación grasa, lo cual la hace una alternativa excelente para personas con cualquier tono de piel, ya sean pieles grasas o secas”, explicó Pamela Méndez, educadora de CeraVe en Puerto Rico.

Para obtener todos los beneficios de este protector solar, es importante utilizarlo a diario, aplicándolo al menos 15 minutos antes de exponerse al sol y retocando cada 80 minutos para mantener una protección óptima. Si no está realizando actividades acuáticas, debe reaplicar cada dos horas. Los expertos de CeraVe recomiendan utilizar aproximadamente dos cucharadas del producto en las áreas expuestas del cuerpo. En cambio, para el rostro, una cantidad del tamaño de un vellón es suficiente para brindar una protección adecuada. Solo asegúrese de aplicar el protector solar después de limpiar e hidratar su piel, y antes de aplicar maquillaje, si lo utiliza.

Este producto fue especialmente diseñado para ser adecuado incluso para las pieles más sensibles. Su fórmula liviana y sin fragancia deja la piel suave e hidratada, evitando cualquier sensación de irritación. Para más información sobre esta nueva fórmula híbrida y consejos sobre el cuidado de la piel, visite las páginas de @CeraVePR en Facebook e Instagram, o acceda a www.cerave.com/es.

reportemedicohttps://www.revistareportemedico.com
Su contenido impulsa una conducta orientada al cuidado de la salud y una mejor calidad de vida.

Ponerse en contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba el código de la imagen *

Artículos relacionados

spot_imgspot_img

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD